domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

La colisión frontal de dos coches se salda con un hombre herido en Catoira

Accidente este lunes en Catoira. @PRO_BOMB
Accidente este lunes en Catoira. @PRO_BOMB
El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 12 de la carretera PO-548

Un hombre ha sido evacuado este lunes por la mañana a un centro hospitalario debido a la colisión frontal de dos coches registrada en el término municipal de Catoira.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 12 de la carretera PO-548, unos minutos después de las 12:00 horas de este lunes.

El 112 Galicia recibió la alerta del choque a través de una persona particular que, según indicó en su comunicación, ninguna persona estaba atrapada, pero había heridos. 

Por ello, por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Catoira, de los Bomberos de Vilagarcía, del GES de Padrón y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación. Además, los voluntarios de Protección Civil de Lousame también acudieron al lugar del siniestro. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hombre herido al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

La colisión frontal de dos coches se salda con un hombre herido en...