Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Cobra fuerza la teoría de que Diana Quer se subió al coche de un conocido

Diana Quer y el puente de la AG-11
Diana Quer y el puente de la AG-11
La aparición de su teléfono puede ayudar a reconstruir sus últimos pasos y, sobre todo, con quién los hizo

Los últimos avances en la investigación de la desaparición de Diana Quer, especialmente el hallazgo de su teléfono móvil, dan pie a la consolidación de una de las principales hipótesis con la que trabajan los investigadores: que la joven madrileña se montase la madrugada de su desaparición en el coche de un conocido en A Pobra do Caramiñal y que de allí fuese a Taragoña.

Esa localidad de Rianxo en la que fue encontrado su terminal –que ya está en Madrid para proceder al análisis del contenido de la tarjeta SIM, una vez descartado que haya huellas– se ha convertido en el epicentro de las pesquisa. Muy cerca de la ensenada en la que apareció el teléfono, hallado por un mariscador bajo el agua, se encuentra un chalé que, según algunas informaciones, frecuentaría la madre de Diana Quer.

La vivienda es propiedad de unos amigos de la familia Quer residentes en Madrid y Diana López-Pinel tendría llaves del mismo. Pero es una incógnita si hay relación entre este hecho y el caso. 

Los investigadores también parecen tener claro que la joven no fue quien lanzó su teléfono móvil al agua. Por lo que los datos de la tarjeta SIM también serán muy importantes para conocer sus últimos movimientos y, especialmente, con quién los hizo. Varios testigos ya declararon que habían visto a una joven parecida a Diana Quer bajarse de un coche con varios hombres en el puerto de Taragoña la madrugada de su desaparición, a finales de agosto.

Cobra fuerza la teoría de que Diana Quer se subió al coche de un...
Comentarios