domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Cinco heridos en carreteras pontevedresas este sábado

Una persona resultó herida este mediodía en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa tras sufrir un atropello.

Los hechos sucedieron, concretamente, en torno a las 13.15 horas de este sábado en la calle Azobispo Andrade del municipio, tras lo que se dio aviso a los equipos de Emergencias médicas y policiales que se desplazaron al lugar.

A causa de las heridas que presentaba, la víctima tuvo que ser evacuada al Hospital de O Salnés.

Poco más tarde, cerca de las 14.00 horas, un vehículo se salía de la vía en Meaño, concretamente, en la carretera AG-41, y dejaba dos heridos hospitalizados a causa de sus heridas, de diversa consideración.

Horas antes, las carreteras de la provincia eran escenario de otra salida de vía que dejaba otros dos heridos en Caldas de Rei. Un coche que circulaba cerca de las 8.00 hotas de esta mañana por la AP-9 a la altura de la localidad se salía de la vía tras romper el quitamiedos.

En el vehículo viajaban cuatro personas, pero solo dos de ellas fueron enviadas al hospital tra evaluar su estado los equipos personados en el lugar. Estas dos personas tuvieron que ser excarceladas del interior del coche -para lo que se debió cortar dos puertas del mismo-, si bien las otras dos lograron salir por sus propios medios.

 

Cinco heridos en carreteras pontevedresas este sábado
Comentarios