Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Cielos despejados en un día invernal

Las altas presiones sobre el golfo de Vizcaya aportarán estabilidad a Galicia y dejarán cielos despejados en general, con bancos de niebla matinales en los valles del interior, según la predicción de MeteoGalicia.

Las temperaturas descenderán moderadamente y se notará más durante la madrugada, cuando habrá heladas generalizadas en el interior, entre débiles y moderadas. Los vientos soplarán flojos de componente este, con intervalos de moderado en el litoral.

Temperaturas mínimas y máximas previstas para mañana:

A Coruña, 1°-11°; Ferrol, 2°-12°; Lugo, -1°-8°; Ourense, 1°-10°; Pontevedra, 4°-11°; Santiago, 2°-8°; Vigo, 2°-12°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del este, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 4 a 6 de noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y norte por la tarde y por la noche, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana y por la tarde y del sudeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y norte por la tarde y por la noche, con olas de 1,5 a  5 metros por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.

Ártabro: Viento del este por la mañana y por la tarde y del sudeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y norte por la tarde y por la noche, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 metros por la  tarde y 0,5 a 1,5 de noche.

Costa da Morte: Viento del este por la mañana, tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y norte por la tarde y por la noche, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del este por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y por la tarde y 0,5 a 1 de noche.

Cielos despejados en un día invernal
Comentarios