Abuín, que ya está en A Lama, no ha hablado con su mujer

Su letrado desmiente que el matrimonio haya tenido contacto telefónico y señala que El Chicle, únicamente, le ha preguntado a él cómo se encuentra su esposa

El letrado de José Enrique Abuín, alias El Chicle, ha desmentido este miércoles las informaciones que apuntaban a que su representado, encarcelado por la desaparición y muerte de Diana Quer, haya hablado desde prisión con su esposa, Rosario Rodríguez. Así lo ha explicado José Ramón Sierra, que sí ha reconocido que su defendido le ha preguntado a él, precisamente, cómo se encontraba su esposa.

La hipotética conversación recogida por algunos medios en la que Rosario Rodríguez le habría dado todo su apoyo a El Chicle también era puesta en duda por Telecinco este miércoles. Cruz Morcillo sostenía en El Programa de Ana Rosa que Rosario había evitado hablar con el detenido, que intentó localizarla tanto en la casa de los padres de ella como en la de sus propios padres. La llamada de Abuín finalmente fue atendida únicamente por una de sus cuñadas, a la que le solicitó ropa y dinero para comprar una televisión en la cárcel.

A LAMA. El Chicle se encuentra ya en la prisión de A Lama desde primera hora de esta tarde. Cabe recordar que hasta ahora estaba sometido a la prisión preventiva en el penal coruñés de Teixeiro, del que ha sido trasladado por cuestiones de seguridad, dado que hay reos vinculados con el clan de los Fanchos, a los que delató, que podrían intentar atentar contra su integridad física.

Comentarios