Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El Chicle amenazó a su cuñada en 2005 con tirarla a un pozo

Rosario, El Chicle y su hija. EP
Rosario, El Chicle y su hija. EP

Abuín Gey recibió el sábado la visita de su mujer y su hija en A Lama

Enrique Abuín Gey, en prisión preventiva por la muerte de Diana Quer, recibió este sábado la visita de su mujer y su hija, la segunda que le realizan en la prisión de A Lama pero la primera en formato vis a vis, que les permite compartir estancia y no hablar a través de un cristal. En ese encuentro, de hora y media de duración, El Chicle mantuvo su inocencia y sostuvo la teoría de que alguien quiere utilizarlo como cabeza de turco. 


El Chicle sufre en A Lama todo tipo de insultos de otros reos, según informa OK Diario, lo que podría llevar a que la dirección de la prisión pontevedresa solicite su traslado por motivos de seguridad, como ya sucedió cuando estaba en la coruñesa de Teixeiro, aunque esta vez por las amenazas de antiguos miembros de su clan.


También trascendió este fin de semana que El Chicle amenazó con tirar "a un pozo" a su cuñada. Según informa ABC citando la declaración de otra cuñada de, Abuín Gey le habría dicho a la hermana gemela de su mujer cuando supuestamente la violó en 2005, un caso que fue archivado entonces.
 

Mensaje de la madre de Diana Quer a la hija de El Chicle
Diana López Pinel, madre de Diana Quer, envió un mensaje a través de Facebook. "Este individuo ha enterrado en vida a sus padres y, lo que es peor, a su hija". "Esta niña, tan inocente como la mí, nunca podrá tener peor padre", añadió.

El Chicle amenazó a su cuñada en 2005 con tirarla a un pozo