lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

Chapela organiza un concierto para ayudar a los hijos de Sesé, víctima de violencia machista

Concentración contra la violencia machista en Chapela
Concentración contra la violencia machista en Chapela
Isabel Risco conducirá el evento de este viernes que contará con las actuaciones de Siniestro Total, Ses, Dadikarria y Zamaramundi

Las amistades de María José Mateo, conocida como Sesé, han organizado para este viernes por la noche un concierto en Chapela para ayudar a sus hijos y a la reconstrucción de la casa en la que esta mujer fue asesinada el pasado mes de febrero por su expareja, también muerto en la explosión que éste provocó.

El evento, que será conducido por Isabel Risco, comenzará a las 21.00 horas en la explanada del pabellón de Chapela y contará con las actuaciones de Siniestro Total, Ses, Dadikarria, que tocará en acústico, y Zamaramundi. Los organizadores del espectáculo pretenden apoyar a los hijos de Sesé, a quien destacan como "una gran mujer, solidaria, comprometida y luchadora".

La parroquia de Chapela, en Redondela, se vio sacudida el pasado febrero por la muerte de Sesé tras la explosión que provocó en su vivienda su expareja, Emilio F.C., quien manipuló varias bombonas de gas y esparció gasolina por varias estancias, y provocó la deflagración cuando ella llegó a casa.

Hasta escasos meses antes ambos habían convivido en esa casa junto con al hijo que tenían en común, de 8 años, a quien Emilio F.C. dejó esa tarde con sus padres.

Chapela organiza un concierto para ayudar a los hijos de Sesé,...
Comentarios