Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Interceptado un menor al volante de un coche sin seguro ni ITV y con su madre de copiloto

Conductor al volante. EP
Conductor al volante. EP

La progenitora carece también de permiso de conducir

Efectivos de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales contra un joven de 17 años que fue interceptado cuando conducía un turismo sin seguro ni ITV, y a su madre como cooperadora necesaria, al ir como copiloto y carecer también del permiso de conducir. Fue sobre las 10.10 horas de este lunes cuando una dotación que patrullaba por la calle Portela dio el alto a un turismo que se encontraba en un estado de conservación "muy deficiente". 

Así, los agentes comprobaron que el conductor era un menor, vecino de Vigo de 17 años, y la copiloto su madre, nacida en Ferrol y vecina de Vigo de 42 años, y ninguno de los dos tenía permiso de conducir. Además, se verificó que el turismo carecía de seguro y no había pasado la ITV. Por todo ello, se les instruyeron diligencias judiciales. 

DROGAS.Por otro lado, sobre las 0.30 horas de este martes se realizó la prueba de drogas a un varón de 65 años que cometió una infracción de drogas en la calle Sanjurjo Badía, quien se encontraba bajo los efectos de cocaína y opiáceos; a las 1.40 horas fue interceptado otro conductor de 25 años que dio positivo en THC; y a las 2.15 horas un joven de 30 años que había consumido cocaína. 

Interceptado un menor al volante de un coche sin seguro ni ITV y...
Comentarios