martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Casado presidirá el domingo el acto de inicio del curso político del PP gallego

Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado. LAVANDEIRA JR. (EFE)
Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado. LAVANDEIRA JR. (EFE)
El evento no se suspenderá a pesar de que Cerdedo-Cotobade, municipio en el que tendrá lugar, ha pasado al nivel alto de restricciones

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, presidirá el próximo domingo 29 de agosto el acto de inicio de curso político que el PP gallego celebrará en la carballeira de San Xusto, en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade.

Este cónclave, que el año pasado no se pudo organizar debido a la pandemia de la covid-19, prevé reunir a los principales cargos del PP en Galicia, entre ellos el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que clausurará este acto junto a Casado.

Fuentes del PP han confirmado a Efe que este acto, que está fijado para las 13.00 horas, no se suspenderá a pesar de que Cerdedo-Cotobade entrará un día antes, el sábado 28, en el nivel alto de restricciones por la alta incidencia del covid-19.

Aseguran que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y se respetarán los aforos y distancias que fija la normativa gallega.

Será la tercera vez que Pablo Casado participe en el acto de inicio de curso político en Galicia.

Ya lo hizo en 2018, apenas unos meses después de hacerse con el liderazgo del partido, y en 2019, aunque en esta última ocasión su presencia estuvo en el aire hasta el último momento.

Casado presidirá el domingo el acto de inicio del curso político...
Comentarios