domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

Cabreiroá añade faros cantábricos y mediterráneos a su colección

La marca Cabreiroá ha añadido cuatro faros que guardan los mares Cantábrico y Mediterráneo a su colección, que tiene las cuatro torres más representativas de Galicia.

El agua mineral Cabreiroá ha presentado un año más su particular homenaje a los faros que presiden la costa española tras la edición especial del año pasado con la Torre de Hércules, Fisterra, Estaca de Bares e Illas Cíes.

En esta ocasión da un paso más y, en colaboración con Puertos del Estado, ha promovido un hermanamiento con otros cuatro faros emblemáticos del resto de España.

Se trata de un proyecto que persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa, los faros, que desde Cabreiroá se definen como "ángeles de la guarda de la mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua".

Una identificación entre la tierra y el agua que comparten tanto con el Manantial de Cabreiroá como con el proyecto Faros de España, según indica la empresa en un comunicado.

Con esta segunda edición limitada y especial de cuatro botellas "gourmet" que saldrán a la venta a través de la web de la marca, Cabreiroá hermana a los cuatro faros emblemáticos de Galicia con otros cuatro que guardan el Mediterráneo y el Cantábrico: Cap de Creus (Girona), Cabo de Gata (Almería), Cap de Barbaria (Formentera) y Cabo de Peñas (Asturias).

Juan Paz, 'brand manager' de Cabreiroá, explica que "la idea surge" porque su manantial en Ourense "nace de la unión de la tierra y el agua, y los faros representan exactamente eso en el paisaje del litoral español".

"Esta edición especial para 'gourmets' de botellas de Cabreiroá Faros, coincide con el lanzamiento del Proyecto 'Faros de España' que pretende convertir algunos faros de España en espacios ociosos de tipo hostelero por parte de nuestra institución", añade José Llorca Ortega, presidente del organismo público de Puertos del Estado.

El precio de cada una de las botellas de vidrio es de 9,95 euros mientras que los que adquieran una caja de cuatro tendrán que abonar 29,85 euros.

Cabreiroá añade faros cantábricos y mediterráneos a su colección
Comentarios