viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Caballero: ''¿La candidata del PP? No la conozco, no sé quién es''

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), asegura ignorar quién es la candidata del PP a las próximas elecciones municipales, la actual conselleira de Facenda, Elena Muñoz. "¿La candidata del PP? No la conozco, no sé quién es", ha afirmado al ser preguntado hoy por la petición de Muñoz de explicaciones sobre los temas judiciales que afectan a miembros del gobierno local de Vigo.

Muñoz dijo ayer en su segundo acto en Vigo una vez proclamada candidata por el PP que, más allá del "máximo respeto" a las actuaciones de jueces y fiscales, "es momento de escuchar una explicación", que "corresponde darla a quien está siendo afectado por estos casos".

Se refería a la imputación del edil Ángel Rivas por supuestas irregularidades en la contratación de obras en la calle y a la causa recién abierta por el Juzgado de Instrucción 7 sobre el presunto "enchufe" de la cuñada de la teniente de alcalde, Carmela Silva, en una contrata municipal.

La otra vez que Caballero fue preguntado por la designación de la conselleira de Facenda como candidata del PP en Vigo, el pasado lunes, dijo que, "de momento, de elecciones hablan los que no hacen nada en esta ciudad".

Caballero: ''¿La candidata del PP? No la conozco, no sé quién es''
Comentarios