miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

Buscan a dos personas desaparecidas en A Coruña y Ferrol

Ramón Rieiro Couto, desaparecido en A Coruña. TWITTER
Ramón Rieiro Couto, desaparecido en A Coruña. TWITTER

El hombre, de 63 años, y la mujer, de 57, faltan de sus domicilios desde este domingo

La Policía Local de A Coruña ha solicitado la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para localizar a un hombre desaparecido en esta ciudad. 

Según informa en su cuenta de Twitter, se trata de Ramón Rieiro Couto, de 63 años, y del que no se tienen noticias desde el domingo, día 10. 

Además, sobre los rasgos físicos del desaparecido, precisa que se trata de un hombre que mide 1,55 de estatura, de complexión delgada, pelo corto y canoso, con nariz grande. 


En la zona de Doniños, efectivos de emergencias tratan de localizar a una vecina de Ferrol, de 57 años y domiciliada en el barrio de Caranza, que falta de su domicilio desde la tarde de este domingo. 

La voz de alarma partió de un familiar en la mañana de este lunes, sobre las 10.00 horas, cuando comunicó que no tenían noticias de ella desde hacía varias horas y que desconfiaban que podría estar en la zona de Doniños. En el área de Punta Penencia se localizaron algunos de sus efectos. 

El dispositivo de búsqueda, han indicado fuentes del dispositivo, está integrado por efectivos de la Policía Local, Bomberos de Ferrol, de Casaga con sus perros de búsqueda, Protección Civil de Ferrol, además de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón. 

Sobre las 11.30 horas también se ha unido al dispositivo el helicóptero Helimer 401 de Salvamento Marítimo, que se desplazó desde A Coruña. En la zona también están familiares y amigos que participan en las tareas de búsqueda. 

Buscan a dos personas desaparecidas en A Coruña y Ferrol