viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Buscan en Ourense a una joven desaparecida el 20 de enero

Búsqueda de Nerea Añel. BRAIS LORENZO
Búsqueda de Nerea Añel. BRAIS LORENZO
Drones de Axega participan en el dispositivo y se centran en el Barrio de Covadonga

La Policía continúa las pesquisas para tratar de localizar a una mujer que desapareció el pasado 20 de enero en el barrio de Covadonga, en la ciudad de Ourense, mientras mantiene "todas las hipótesis" abiertas, sin descartar ninguna posibilidad.

La plataforma de SOS Desaparecidos ha detallado en las redes sociales que se trata de Nerea Añel, de 26 años, 1,60 de altura, complexión delgada, pelo castaño, ojos verdes y con tatuajes en ambos brazos

La Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) colabora en la mañana de este miércoles en un operativo de búsqueda de esta mujer de 26 años que fue vista por última vez el pasado 20 de enero en Ourense y cuya desaparición se denunció el 6 de febrero. 

Según ha informado el 112 Galicia, las labores de rastreo, que están coordinadas por la Policía Nacional de Ourense, se centrarán este miércoles en el Barrio de Covadonga. 

Por parte del 112 Galicia se pasó el aviso a los agentes de la Policía Local tras tener conocimiento de los hechos, este martes 11 de febrero, a través de la Policía Nacional. 

Fuentes policiales, han confirmado que la denuncia por la desaparición se presentó el pasado 6 febrero y la investigación de la Unidade de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) ha localizado a una última persona, hasta la fecha, que la vio el 20 de enero. 

La Policía Nacional continúa la búsqueda, no solo física como el rastreo de este miércoles en una zona de con "bastante arbolado" en el Barrio de Covadonga, han precisado las mismas fuentes, sino a través de declaraciones de entorno y otras. 

Fuentes policiales han puntualizado que los rastreos se llevan a cabo en zonas "habituales" donde solía acudir esta joven, vecina de Ourense, antes de desaparecer. 

Buscan en Ourense a una joven desaparecida el 20 de enero