jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Localizan en una zona montañosa a la sexagenaria desaparecida en Muros

En el operativo de busca participaron efectivos de la Guardia Civil, GES, Protección Civil y la unidad de drones de la Agencia Gallega de Emergencias

Los servicios de emergencia han encontrado en tarde de este viernes a una mujer en una zona montañosa próxima a Esteiro que había desaparecido a primera hora de la mañana en Muros.

Un particular avisó al 112 Galicia sobre las 09.00 horas de su desaparición e indicó que la mujer, de 68 años, había sido vista por última vez en su domicilio, en el lugar de O Maio, a las 08.15 horas.

En ese momento se activó un operativo de busca que estuvo coordinado por la Guardia Civil y en el que participaron los efectivos del GES y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Muros, así como la Unidad de Drones de la Agencia Gallega de Emergencias.

Una vez localizada por Protección Civil, los servicios de emergencia solicitaron al 112 Galicia una ambulancia para atender a la sexagenaria, que fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

Localizan en una zona montañosa a la sexagenaria desaparecida en Muros
Comentarios