Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

El buen tiempo se extenderá hasta el fin de semana

Una persoa hace deporte en la playa Grande de Miño hace una semana. CABALAR (EFE)
Una persoa hace deporte en la playa Grande de Miño hace una semana. CABALAR (EFE)

Desde el jueves al domingo habrá cielos despejados y temperaturas agradables, con una mínima interrupción en forma de nubosidad el sábado

Tiempo seco y soleado con temperaturas agradables para la época del año. La predicción vale para este jueves y prácticamente para el resto de la semana. Quizás la única excepción sea el sábado ya que, según MeteoGalicia, los cielos estarán algo más cubiertos, pero sin lluvia.

El viento soplará del sur este jueves y habrá nubes de tipo alto que no impedirán el paso del sol a lo largo del día. Las temperaturas quedarán en ligero ascenso, especialmente las mínimas. En puntos de costa, como A Coruña o Pontevedra no se bajará de los 9º. Y las máximas, en prácticamente toda la comunidad, rondarán los 20 grados.

Temperaturas extremas previstas para el jueves
A Coruña 9° 18°, Ferrol 8° 19°, Lugo 2° 15°, Ourense 6° 18°, Pontevedra 9° 19°, Santiago de Compostela 8° 16° y Vigo 9° 19°.

UN FIN DE SEMANA AGRADABLE. El viernes no se esperan cambios y el sábado sí que Galicia quedará en una situación intermedia entre un anticiclón situado sobre Polonia y una profunda borrasca al norte de las Azores. Será una jornada con nubes de tipo medio y alto, con cielos más cubiertos en el litoral atlántico a lo largo del día y sin grandes cambios en las temperaturas, según MeteoGalicia.

Pero esto sólo será momentáneo, ya que el domingo volverán los cielos despejados y el tiempo soleado.

El buen tiempo se extenderá hasta el fin de semana
Comentarios