Bio Galicia Summit analizará las tendencias en salud y agroalimentación

El evento tendrá lugar el próximo 3 de marzo y se podrá seguir online de manera gratuita 
Un laboratorio de la USC
photo_camera Un laboratorio de la USC

BioIncubatech, la Incubadora de Alta Tecnología de la USC, abordará en el próximo Bio Galicia Summit, que se celebrará el 3 de marzo, las últimas tendencias en biotecnología y las oportunidades de internacionalización del sector. 

Según informan los organizadores y la USC, la cumbre internacional también servirá para conocer "los medios y herramientas más eficaces para la captación de financiación privada", así como "conocer en detalle los fondos Next Generation aplicados al ámbito de las ciencias de la salud y la agroalimentación". 

Además, el foro pretende "estudiar el papel de las pymes en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia" impulsado por el Gobierno central, para lo que se contará con la participación de representantes del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España y de la Xunta de Galicia a través del Igape. 

El evento y ponencias se centrarán durante el día 3 de marzo en sesiones de mañana y tarde y se podrá seguir vía online de manera gratuita.

ENCUENTRO PARA INVERSORES. Dentro del Bio Galicia Summit, también tendrá lugar el BioInvestorsDay, un punto de encuentro privado que servirá para que las empresas biotecnológicas incubadas presenten sus proyectos a diversos agentes de la comunidad inversora con interés en colaborar en el desarrollo de futuros proyectos empresariales. 

Entre otras, en el encuentro estarán presentes empresas como Zendal, compañía gallega de referencia en la biotecnología de la salud, y Estrella Galicia, empresa innovadora en biotecnología aplicada a la agroalimentación. 

Comentarios