viernes. 18.09.2020 |
El tiempo
viernes. 18.09.2020
El tiempo

Beatriz Mato está ''absolutamente tranquila'' ante la posible querella de Crespo

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, se ha mostrado hoy "absolutamente tranquila" después de que el presidente Azetanet, Gerardo Crespo, le acusase de mentir en relación con los hechos investigados en la llamada Operación Zeta, y anunciase su intención de interponer contra ella una querella por calumnias.

Estoy "absolutamente tranquila", dijo Beatriz Mato, quien también recordó que Crespo no pasó "por el Juzgado", sino por la "puerta" de la sede judicial, dado que "no hubo declaración", a pesar de que figura como imputado en la causa. "Es importante que todos colaboremos con la Justicia y, desde luego, desde la Xunta de Galicia lo estamos haciendo, con la máxima agilidad y la máxima transparencia", para aportar "toda la luz que se pueda a ese proceso de investigación", dijo la conselleira en declaraciones a los informadores.

Mato recordó que no puede olvidarse que se trata de "un proceso de investigación sobre un fraude de dinero público" y, por lo tanto, "lo suficientemente importante". En cuanto a las declaraciones de Crespo, recordó que dice que "tiene una querella presentada" contra ella misma, aunque por su parte no recibió ninguna notificación. 

"Como en todos los procesos judiciales, si alguien presenta una querella contra alguien, supongo que tendría que haber recibido algo y, a día de hoy, no he recibido nada", precisó. En cualquier caso, reiteró su "tranquilidad absoluta en todos los ámbitos", incluso aunque Crespo "presentase la querella", insistió.

Beatriz Mato está ''absolutamente tranquila'' ante la posible...
Comentarios