Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Barreiro cree "básico" que Rita Barberá dé unas explicaciones "claras"

José Manuel Barreiro
José Manuel Barreiro
El portavoz del PP en el Senado asegura que no sabe si la exalcaldesa de Valencia acabará la legislatura en la Cámara Alta

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha asegurado este domingo desconocer si la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá "acabará la legislatura en el Senado" pero sí ha dicho que es "importante, fundamental, imprescindible que dé explicaciones claras, rotundas, contundentes y transparentes".

Barreiro se ha referido así a "todo lo que se está publicando alrededor del Ayuntamiento de Valencia", donde la práctica totalidad del PP de la ciudad deberá comparecer en el juzgado para declarar por la supuesta devolución de donaciones al partido de 1.000 euros antes de las elecciones del 24 de mayo.

En una entrevista a la Cadena Ser, el portavoz popular ha aclarado no obstante que Barberá fue designada senadora por el Parlamento valenciano y "hasta este momento no hay ninguna instancia judicial que la esté investigando".

La propia exregidora emitió un comunicado en el que afirmaba que en "ningún contrato del Ayuntamiento de Valencia se ha amañado, ni ha habido ninguna mordida, ni desvío a financiación ilegal".

Barreiro cree "básico" que Rita Barberá dé unas explicaciones "claras"
Comentarios