domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Atracan al encargado de la Estrella Galicia de Cuatro Caminos para robarle la recaudación

La entrada de la cervecería donde fue atracado el encargado. CABALAR
La entrada de la cervecería donde fue atracado el encargado. CABALAR

Le dieron culatazos tras encañonarlo y lo dejaron tirado en el suelo

Un grupo de tres personas ha llevado a cabo este lunes alrededor de las 11.10 horas un robo con tirón en una cervecería de Estrella Galicia en la calle de las Cigarreras, en A Coruña, donde han asaltado al encargado del local cuando llevaba una bolsa con la recaudación y, tras agredirle, se han dado a la fuga en moto.

Según ha relatado un testigo a Efe, uno de los individuos estaba esperando en una moto sin matrícula estacionada frente al local desde alrededor de la 10.00 horas, mientras que los otros dos se encontraban en las inmediaciones de la puerta del local, donde esperaban a la salida del encargado con la bolsa de la recaudación.

"Uno de ellos encañonó a la víctima con una pistola y otro tiró de la bolsa, pero como se resistió le dieron cuatro culatazos en la cabeza y le dejaron allí sangrando"

"Uno de ellos encañonó a la víctima con una pistola y otro tiró de la bolsa, pero como se resistió le dieron cuatro culatazos en la cabeza y le dejaron allí sangrando mientras escapaban", ha relatado el testigo, quien se encontraba trabajando en esa calle cuando se produjeron los hechos.

El encargado del local fue atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado en una ambulancia. Dos patrullas de agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y están interrogando a los testigos.

Atracan al encargado de la Estrella Galicia de Cuatro Caminos para...