Así fue el rescate del coche de dos turistas alemanas que quedó atrapado en Combarro

Según declaran los agentes de la Policía Local de Poio en la cuenta de Facebook del cuerpo, "hizo falta una grúa y mil maniobras para lograr sacarlas del lugar"
El coche atrapado en Combarro. RAFA FARIÑA
photo_camera El coche atrapado en Combarro. RAFA FARIÑA

En el turno de tarde, alrededor de las 20.40 horas, la Policía Local de Poio fue alertada de la presencia de un vehículo en el casco histórico de Combarro. Resultaron ser dos turistas alemanas con un vehículo extranjero que no conocían la zona e intentaban visitar la zona. Por por indicaciones del GPS, llegaron hasta la iglesia de San Roque, lugar de difícil acceso por la estrechez de la calle. A pesar de la señales de prohibición y del difícil acceso, siguieron conduciendo hasta quedar inmovilizadas.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local y una grúa, que, con la ayuda de vecinos y hosteleros de la zona, intentaron sacar el vehículo del lugar en el que se había quedado atrapado. Al tener que salir por donde entró, la maniobra se antoja complicada, y el vehículo continuaba atrapado pasadas las nueve de la noche. Según declaran los agentes en la cuenta de Facebook del cuerpo, "hizo falta una grúa y mil maniobras para lograr sacarlas del lugar".

El suceso se hizo de lo más viral, hasta el punto de ser reproducido por numerosos medios de ámbito nacional.

Comentarios