sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Así caía el donjuán de Marín tras estafar a unas 100 mujeres

Fue localizado en Madrid, donde se ocultaba con un nombre falso

Al menos cien mujeres se dejaron seducir por el Donjuán de Marín, un especialista en captar a sus víctimas en las redes sociales para después quedar con ellas y estafarlas. Con tres reclamaciones judiciales, este hombre de 42 años ha caído ya en las redes de la Policía.

También conocido como Donjuán estafador, utilizaba diferentes perfiles en distintas redes sociales y webs de citas, pero siempre se hacía pasar por un profesional que ejercía un trabajo interesante que atraía a sus víctimas.

No le importaba recorrerse España para tener una cita con ellas e iniciar una relación sentimental, ha informado la Dirección General Policía.

Era en ese momento cuando aprovechaba para pedirles dinero y objetos de valor que nunca les reintegraba. Después, desaparecía.

Fue en julio, y tras recibir diversas informaciones, cuando los investigadores del Grupo de Fugitivos Nacionales de la Policía Nacional, comenzaron a buscarle por Madrid, en concreto por la zona de Pacífico.

Este martes era localizado y arrestado en esa zona, donde se ocultaba bajo un nombre falso.

Los investigadores desconocen el número total de víctimas, ya que muchas de ellas prefieren no interponer denuncia, si bien estiman que pueden llegar al centenar.

El hombre estaba reclamado por juzgados de Bilbao, Burgos y Torrelaguna (Madrid). 

Así caía el donjuán de Marín tras estafar a unas 100 mujeres
Comentarios