Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Apple y Google destacan la novedosa aplicación gratuita SPYKO entre las más populares y descargadas

Una nueva app está irrumpiendo con mucha fuerza en el mundo de las aplicaciones de ocio y consumo, se trata de SPYKO, que se encuentra ya destacada en los ránkings de descargas y popularidad de Apple y Google a pesar de que se encuentra en una fase beta, lo que subraya, más si cabe, su rápida implantación y éxito entre los cibernautas.

Sin duda su popularidad se debe en una parte importante a que el usuario de Spyko puede seleccionar desde su móvil una amplia oferta de empresas y negocios que desea seguir, de esta manera,  será él mismo quien seleccione las firmas más interesantes de su ciudad y, por supuesto, pudiendo aprovecharse de sus ofertas y promociones sin pagar absolutamente nada. El objetivo de Spyko es que sea el usuario quien decida a quien quiere seguir y por lo tanto jamás se vea saturado de publicidad como sucede en la actualidad.

Las más de 400 empresas que ya forman parte del catálogo de servicios y productos de la fase beta de Spyko reciben clientes nuevos desde que suben sus ofertas a la plataforma. Además Spyko no es comisionista, el 100% de la facturación que las empresas hacen a través de de esta App es para propias empresas.
El objetivo de esta app no es otro que atraer a nuevos clientes a las empresas y establecer una relación directa de empresa a cliente y viceversa. Todo ello utilizando únicamente su móvil.

Actualmente se está desarrollando esta fase beta en Asturias y Lugo, pero pronto harán su incursión en más Provincias. En Asturias se hizo eco la prensa asturiana del poder de captación que tiene esta plataforma para comunicar empresas y clientes.

La aplicación está disponible para descargar en todos los teléfonos móviles iPhone y Android. También se puede ver cómo funciona, añadir empresas y adquirir ofertas a través de Spykoapp.

Apple y Google destacan la novedosa aplicación gratuita SPYKO entre...
Comentarios