Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Ana Miranda le desea a Pablo Casado "violacións múltiples" y "torturas"

Ana Miranda, en el Parlamento europeo. ARCHIVO
Ana Miranda, en el Parlamento europeo. ARCHIVO

El popular Pedro Puy criticó el mensaje, publicado en Twitter

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha calificado hoy de "desafortunado" un mensaje en una red social por parte de la representante del BNG en el Parlamento europeo Ana Miranda acerca del nuevo líder del PP, Pablo Casado.

El mensaje indica: "A Pablo Casado deséxolle ir en patera no mar bravo, ou estar nunha cadea e que te mallen, ou violacións múltiples, ou torturas, ou andar descalzo horas cos pés sangrados, ou que te queimen a pel. O que pasan moitas persoas que fuxen pola vida. Non a este lepenismo marca Spain!".


Puy ha lamentado este "texto que se descalifica por si mismo" y ha señalado que "todos tenemos que evitar malos deseos a nadie, desde mi grupo no lo deseamos eso a nadie, milite donde milite".

Así, ha señalado que la crisis migratoria es una "cuestión muy importante que afecta a toda Europa" y, por ello hay que ser cuidados al abordar este tema puesto que puede acarrear "efectos de todo tipo".

Es preciso por tanto, "tratarlo rigurosamente" para evitar la "aparición de fuerzas de extrema derecha", ha alertado el diputado y miembro del PPdeG.

Ana Miranda le desea a Pablo Casado "violacións múltiples" y...
Comentarios