Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Agreden a una embarazada en el mercadillo de Marín porque su perro intimidó al hijo de una vendedora ambulante

Mercadillo de Marín. DP
Mercadillo de Marín. DP

El animal salió corriendo tras el niño, "sin causarle ningún daño" ► Testigos aseguran que las agresoras cogieron a la víctima "de los pelos, la tiraron al suelo y comenzaron a propinarle patadas"

Una vecina de Marín embarazada acabó este jueves en Urgencias del Hospital Provincial después de que varias vendedoras ambulantes del mercadillo de Marín, cuyos puestos se encuentran en la Rúa do Sol, la agrediesen porque su perro intimidó al hijo de una de las comerciantes.

Según relataron testigos presenciales, la mujer entró a comprar el pan en un establecimiento de la citada calle y dejó a su perro en la puerta. Un niño, hijo de una de las vendedoras ambulantes, "se acercó al animal, se asustó y salió corriendo". Entonces el can consiguió liberarse y salió tras el niño "pero sin causarle ningún daño". Al salir la mujer de la panadería, la madre del menor y otra vendedora ambulante "la cogieron de los pelos, la tiraron al suelo y comenzaron a propinarle patadas".

Un testigo de los hechos, que escuchó a la mujer gritar "estoy embarazada, estoy embarazada" intentó mediar y consiguió levantar a la marinense.

Tras ser alertadas las fuerzas del orden, a los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Local que atendió a la embarazada y levantó atestado de la sucedido. 

Agreden a una embarazada en el mercadillo de Marín porque su perro...