miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

Agrede a un agente y causa destrozos en un bar de Vigo para no ponerse la mascarilla

Un coche de la Policía Local de Vigo. EP
Un coche de la Policía Local de Vigo. EP

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 49 años de edad, R.A.A.E., natural de Venezuela, tras negarse a ponerse la mascarilla, causar destrozos en un bar y agredir a uno de los agentes que intervino en su identificación. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles, cuando este hombre entró en una cafetería de la calle Urzáiz. Allí, mientras esperaba a ser servido, se quitó la mascarilla y comenzó a molestar a otros clientes del establecimiento. 

El personal le pidió que se pusiera la mascarilla y que abandonara el local, pero el hombre se dirigió al baño, comenzó a destrozar las tapas de los inodoros y, con una de ellas en la mano, salió de nuevo al local. El varón fue expulsado del bar pero se quedó en la puerta, amenazando a trabajadores y clientes, y sin llevar puesta la mascarilla. 

Cuando los agentes de Policía llegaron, lo identificaron y le informaron de que sería propuesto para sanción por no llevar la mascarilla y por no respetar la distancia de seguridad. En ese momento, empujó violentamente a uno de los funcionarios y trató de golpearlo, por lo que fue reducido y detenido por un supuesto delito de atentado contra agente de la autoridad. 
 

Agrede a un agente y causa destrozos en un bar de Vigo para no...
Comentarios