Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Afronta 9 años por abusar de una chica tras emborracharla a base de cerveza

Carteles contra las agresiones sexuales. PEPE TEJERO
Carteles contra las agresiones sexuales. PEPE TEJERO

La Fiscalía sostiene que la joven había perdido el conocimiento cuando se produjeron los hechos

La Fiscalía solicita nueve años de cárcel para un varón acusado de abusar sexualmente de una mujer tras emborracharla con cerveza en un local de copas de Santiago. Según sostiene la Fiscalía, la joven había perdido el conocimiento cuando se produjeron los hechos.

El episodio, que será juzgado a mediados de mes en la Audiencia de A Coruña, se remonta a la madrugada del 30 de octubre de 2015, cuando la víctima se divertía en un pub con varios conocidos. Entre ellos se encontraba el acusado, que le habría estando suministrando cervezas durante buena parte de la noche.

Sobre las cinco, siempre según el escrito del fiscal, el procesado avisó a las amigas de la chica para que la llevasen de vuelta a su casa, momento en que estas comprobaron que tenía "la mirada perdida", estaba desorientada y ni siquiera respondía a su nombre. El varón, con la excusa de ver cómo se encontraba, acudió poco después a la vivienda, donde se quedó a pasar la noche.

A la mañana siguiente, la chica se despertó y se encontró al procesado en su cama desnudo. Dado que no se acordaba de nada de lo sucedido, y ante la sospecha de que pudiera haber sido víctima de abusos, denunció los hechos y las pruebas practicadas posteriormente constataron la existencia de semen en su cuerpo. 

Afronta 9 años por abusar de una chica tras emborracharla a base de...
Comentarios