lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

El acusado de acuchillar a su esposa en Marín también le causó lesiones a una de sus hijas

El acusado de acuchillar a su pareja en Mogor, custodiado por una pareja de agentes, en juzgados de Marín. CAROLINA NEIRA
El acusado de acuchillar a su pareja en Mogor, custodiado por una pareja de agentes, en juzgados de Marín. CAROLINA NEIRA

El juez decreta prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre

El juzgado de instrucción número 1 de Marín ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Francisco P.F, el hombre de 42 años que el pasado martes acuchilló a su mujer en un domicilio de la localidad de Mogor, donde veraneaban.

Está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa con agravante de parentesco y, además, de un delito de violencia en el ámbito doméstico, por las lesiones que presuntamente causó a su hija, que no habían trascendido hasta ahora, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. 

Según ha podido confirmar Efe, una de las hijas del matrimonio presenció la agresión y fueron sus gritos los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

La víctima ha sido trasladada al CHUS en donde este jueves estaba previsto que fuera operada de nuevo tras complicarse una de las heridas.

 

SUCESO. La agresión se produjo sobre la 1.30 horas de la madrugada del pasado martes en una vivienda ubicada en la parroquia de Mogor en la que el matrimonio, vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid), estaba pasando las vacaciones junto a la familia de la mujer, natural de Marín.

La pareja comenzó a discutir a raíz de que la mujer, de 40 años de edad, le anunciara a su marido su intención de iniciar los trámites de separación tras las vacaciones.

En el transcurso de la discusión él cogió un arma blanca y la agredió, causándole cortes por todo el cuerpo.

Las niñas, ambas menores de edad, han quedado bajo la custodia de la abuela materna.

La víctima fue atendida en el hospital Montecelo de Pontevedra, en donde fue intervenida de urgencia por las heridas que sufrió por la agresión de su marido.

En las últimas horas, ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS), en donde este jueves estaba previsto que fuera operada de nuevo tras complicarse una de las heridas.

El acusado de acuchillar a su esposa en Marín también le causó...