Un accidente, principal hipótesis sobre la muerte de la mujer desaparecida en Monterrei

El cuerpo de Sara Silva, de 58 años, apareció en un cobertizo

Sara Silva.AEP
photo_camera Sara Silva.AEP

Los médicos forenses del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) practican este jueves la autopsia de la mujer desaparecida el pasado martes 25 de septiembre en Monterrei (Ourense), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este miércoles 26 en un cobertizo a 20 metros de su residencia. 

Por el momento, la Guardia Civil se mantiene a la espera de conocer los resultados de la autopsia, pese a que todo apunta a un accidente fortuito, ya que "en una primera inspección no se observaron signos de violencia" externa. "Hay que esperar hasta que acaben los investigadores" para averiguar las causas de la muerte, han señalado fuentes de este cuerpo de seguridad.

El cadáver de Sara Silva Alonso, de 58 años, fue encontrado este miércoles 26 de septiembre en el dispositivo de búsqueda activado tras su desaparición, a las 18,00 horas de la tarde del martes 25, por parte de la Guardia Civil y de un vecino del pueblo. 

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el cuerpo fue encontrado "en el interior del cobertizo cercano a la vivienda" y, seguidamente, la autoridad judicial "ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al CHUO para hacer la autopsia". 

Al respecto, las mismas fuentes han indicado que "de momento no hay más datos", aunque, "a priori, carece de signos de violencia" externa. También se mantienen a la espera de conocer los resultados de la autopsia.