miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XI Premios Bioga

Premiados en 2020. BIOGA
Premiados en 2020. BIOGA
Estos galardones quieren "reconocer el trabajo de las empresas biotecnológicas y poner en valor el talento emprendedor"

La Axencia Galega de Innovación y el Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida convocan los XI Premios Bioga para "reconocer el trabajo de las empresas biotecnológicas y poner en valor el talento emprendedor". 

El Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida de Galicia (Bioga) y la Axencia Galega de Innovación (GAIN) buscan a la mejor idea empresarial biotech, la firma biotecnológica más competitiva y la empresa más innovadora de Galicia en 2021. 

El plazo para la presentación de candidaturas, ya abierto, finaliza este lunes, 15 de noviembre. La ciudad de Santiago de Compostela acogerá a inicios del mes de diciembre la entrega de premios. 

"Un año más queremos reconocer la labor, el trabajo y el esfuerzo de las empresas del sector bio y, al mismo tiempo, promover el talento y la iniciativa entre emprendedores gallegos que comienzan a abrirse camino en el mundo empresarial bio", asegura la presidenta de Bioga, Carme Pampín. 

El jurado que elegirá a las firmas premiadas entre las candidaturas recibidas estará formado por la junta directiva de Bioga, un representante de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), un representante de las fundaciones biomédicas de Galicia, un representante de la Axencia Galega da Innovación, tres representantes relevantes del sector biotech gallego y los ganadores de la edición 2020 (Libera Bio, BETA Implants y Galacteum). 

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XI Premios...
Comentarios