viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Victoria in extremis

0

milagrosa

 

1

rácing vilalbés

 

Milagrosa: Roberto, Jonathan, Carlos, Ángel, Luis José, Luis, Jordi, Moreno, Vidal, Manuel y Tejeda. También jugaron Adri y Javi.

Rácing Vilalbés: Ángel, Abraham, Cruz, Manu, Julio, Chisco, Pedrosa, Martín, Jonathan, Iván y Villares. También jugaron Fran, Misi, Ruf, Isma y Diego.

Goles: Iván; por el Rácing Vilalbés.

Árbitro: José González Lazaré. Delegación de Lugo

Incidencias: Partido disputado en el campo Luis López Gorgoso, correspondiente a la duodécima jornada liguera. Numeroso público en las gradas.

El derbi lucense de la Liga Gallega cadete que enfrentó al Milagrosa contra el Rácing Vilalbés se saldó con una victoria visitante por un solitario 0-1. Con estos tres puntos el cuadro chairego adelanta al Milagrosa en la clasificación, y se coloca en la zona media de la tabla. El partido estuvo marcado por la falta de iniciativa de ambos conjuntos, lo que provocó que los visitantes resolvieran gracias a una jugada aislada en la segunda parte.

El partido comenzó con ambos conjuntos replegados, con la intención de ceder la iniciativa al rival. En estos primeros cuarenta minutos, las únicas ocasiones claras corrieron por parte del equipo local, que tuvo en Tejeda y en Manu a sus máximos exponentes en ataque. Estas ocasiones se basaron principalmente en disparos lejanos, pues la defensa del Vilalbés y en concreto su portero, Ángel, realizaron un gran encuentro.

Tras la reanudación fue el Milagrosa quien llevó el peso del partido. Gracias a la entrada de Adrián y Javier lograron el control del partido y generar más peligro contra el área rival, pero la mala puntería y la gran disposición de la zaga del equipo verdirrojo fue la tónica habitual durante todo el partido.

En una de las oportunidades en la que el Milagrosa se volcó contra el área rival llegó el solitario gol del encuentro. Un contragolpe perfectamente dirigido por el equipo visitante lo aprovecharía Iván, que de tiro raso desde la frontal, consiguió perforar la portería contraria.

A partir del gol el Rácing Vilalbés se replegó definitivamente para aguantar el resultado y la Milagrosa, aunque no cesó en su empeño, no tuvo el día de cara al gol. Cabe destacar la actuación de Ángel, sin duda el verdadero quebradero de cabeza para el equipo local.

Por parte de la Milagrosa sobresalieron Tejeda, Manu y Adrián. Por el Rácing Vilalbés cabe destacar a Ángel, Julio y Chisco.

La próxima jornada el Milagrosa visitará el campo del Lugo B y el Rácing recibirá al Lalín.

Victoria in extremis
Comentarios