jueves. 28.01.2021 |
El tiempo
jueves. 28.01.2021
El tiempo

Un encuentro movido

2

URAL

 

0

MILAGROSA

 

Ural: Enrique; Jorge, David, Fernando, Lucas, Mario, Pablo, Agudo, Gonzalo, Manel y Rafael. También jugaron Javier, Cristian, Castro y Vidal.

Milagrosa: Roberto; Carlos, Manu, Ángel, Luis José, Luis Díaz, jordi, Ascariz, Adrián, Javier y Tejeda. También jugaron Álvaro, Merino, Daniel y Jonathan.

Goles: 1-0, m.50: Pablo; 2-0, m70: Gonzalo.

Árbitro: López Vila (A Coruña). Sin jugadores amonestados.

Incidencias: Partido jugado en el campo Leyma (A Coruña).

El Milagrosa sucumbió en su visita al campo del Ural (2-0), en un partido de ida y vuelta donde ninguno de los contendientes dejó patente muestras claras de su superioridad ante la meta rival. El Ural aprovechó con mayor acierto sus oportunidades de marcar.

Durante la primera parte las mejores ocasiones vinieron del lado visitante. Así las cosas, Adrián dispuso de una manifiesta ocasión para adelantar al cuadro dirigido por Óscar López. El jugador milagrosista pegó al balón muy flojo ante la atenta mirada del guardameta Enrique quién detuvo con parsimonia el esférico.

Tejeda dispuso de otra oportunidad baldía con un potente disparo que impactó en el larguero rival.

El tiempo de descanso mandó a ambos equipos al vestuario a refrescar las ideas ofensivas y la táctica a emplear en los segundos cuarenta minutos. Pero no fue así, la tónica que imperó durante el primer acto tuvo continuación en el segundo.

Ural y Milagrosa siguieron a lo suyo. Así las cosas, el conjunto herculino tuvo dos ocasiones en sus botas con sendos disparos lejanos, que paró sin problemas Roberto. Esta jugada marcó la antesala al primer tanto local. Pablo, a puerta vacía, inauguró el marcador al aprovechar un rechace después de un disparo desde fuera de Rodrigo.

Rúbrica

Y veinte minutos más tarde, llegó la rúbrica al triunfo del conjunto anfitrión con un segundo tanto. Un contragolpe perfectamente ejecutada por el Ural fue rematado con un disparo por arriba de Gonzalo ante el que nada pudo hacer el portero lucense Roberto.

El Milagrosa no dispuso de ninguna ocasión más de gol hasta el pitido final del colegiado del encuentro, López Vila.

Los jugadores más destacados del Milagrosa en este partido fueron Adrián, el atacante blanquirojo sobresalió en las labores ofensivas aunque su empeño no tuvo el premio adecuado; Manu y Ángel.

Un encuentro movido
Comentarios