sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Un ciclón llamado Milagrosa

1

sarria

 

16

milagrosa

 
Sarria:
Miguel; Óscar, Hugo, José, Iván, Javi, Álex, Cristian, Vizcaíno, Koke y Aitor. También jugaron: Antón, Roi, Yago, López y Carlos.
Milagrosa:
Jose, Ángel, Adrián, Yoel, Pablo, Héctor, Antón, Nacho, Diego, Mario y Kevin. También jugaron: Anxo, Martínez, Álex, Tito y Gabi.
Goles:
Javi anotó para el Sarria; y Diego (6), Mario (4), Nacho (3), Kevin, Ángel y Antón hicieron los de la Milagrosa en este encuentro.
Incidencias:
Partido disputado en el campo artificial de A Ribela.
Los mejores
Sarria: 3.José 2.Cristian 1.Javi
Milagrosa: 3.Mario 2.Diego 1.Gabi

El Milagrosa logró una abultada victoria en su visita al recién estrenado campo de A Ribela, tras vencer al Sarria por 1-16 en el encuentro más destacado de la jornada en la Liga Provincial Infantil.

El conjunto de Suso Vázquez saltó muy concentrado al campo e intentando imponer su fútbol combinativo y de toque. Los milagrosistas se hicieron con el control del esférico y de las oportunidades desde el primer minuto ante un Sarria que no era capaz de aguantar la superioridad visitante. A los 10 minutos los capitalinos ya vencían por 0-3. A partir de aquí el equipo de Iván lanzó sus líneas más arriba, pero el resultado no fue el deseado, ya que el Milagrosa anotaba más goles y aumentaba las diferencias en el marcador.El equipo local no conseguía llegar a las inmediaciones de Jose debido al gran trabajo defensivo de los de Suso Vázquez que no daban opción sobre el terreno de juego. La escuadra local lograría un gol de falta al borde del descanso que reducía levemente las diferencias (7-1).

Tras el paso por la zona de vestuarios, el guión se mantuvo y el Milagrosa sentenció el partido gracias a las pérdidas de balón visitantes en su propio campo. Con estos tres nuevos puntos el conjunto capitalino sigue al frente de la tabla clasificatoria.

Un ciclón llamado Milagrosa
Comentarios