El Lourenzá presentó a sus tres primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. A los ya anunciados fichajes por este diario de Toñito y Óscar Otero se une también el de Alberto, un lateral que procede del Mondoñedo. El encargado de presentar a los jugadores fue el concejal de Deportes de Lourenzá, Pablo Maseda, que es, además, directivo de las escuelas deportivas.
El dirigente deseó suerte a los jugadores en su nueva etapa con el Lourenzá y les agradeció su predisposición “para participar nun proxecto ilusionante, que esperamos que nos faiga disfrutar un ano máis na Primeira Autonómica”. A los tres jugadores presentados ayer su unirán también Oli Rojo y Víctor Redondas. El primero es un central o medio centro que procede del Santaballés, mientras que Redondas vuelve al equipo.
El nuevo entrenador del equipo laurentino, José Manuel, también contará para la pretemporada con los jugadores que cumplen su etapa juvenil, Jorge, Manu, Pitero, Joseinho, Imad y Michael, con lo que quedarán definitivamente cerrada la plantilla tras las bajas de Carlos, Brenan, Titi y Máikel, por diferentes motivos.