martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

Muchas ocasiones para ningún gol

Tres lances del derbi Viveiro-Ribadeo de ayer. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Tres lances del derbi Viveiro-Ribadeo de ayer. JOSÉ Mª ÁLVEZ

0

viveiro

 

0

ribadeo

 

Viveiro: Pita; Suso, Álvaro, Carlos, Rego, Miguel, Pablo Coello (Felipe Varela, m.60), Bruno (Alberto, m.84), Juanjo (Luke, m.80), Aurelio e Iago.

Ribadeo: Viuski; Álex, Brais (Coki, m.46), Germán, Vilela, Rafa, Fernando (Juan Pablo, m.78), Santi, (Orly,m. 64), Isma, Andrés y David Rodríguez (Criss, m.83).

Árbitro: González Lázare, del Colegio de Lugo. Amonestó a los locales Miguel, Aurelio y Luke y a los visitantes Alex, Fernando e Isma.

Viveiro y Ribadeo empataron sin goles en el derbi de Autonómica Preferente. El partido estuvo marcado por la falta de puntería de ambos equipos, que gozaron de oportunidades muy claras para inclinar la balanza a su favor.

Los vivarienses salieron más enchufados y buscaron con más ahínco la portería contraria. A los 25 segundos, Viuski envió a córner una volea de Iago. Los jugadores de Chano monopolizaron las llegadas con peligro durante la primera media hora. El portero ribadense sacó un centro chut de Rego, Bruno lanzó un balón rozando el palo en un saque de falta y un centro de Jesús se paseó por el área sin encontrar rematador.

Consiga AQUÍ la información completa

Muchas ocasiones para ningún gol
Comentarios