Marfil y Navarra logran su pase a la próxima ronda

El Marfil Santa Coloma cumplió con los pronósticos y eliminó al Lanzarote Tías Yaiza de la lucha por el ascenso a División de Honor. La escuadra catalana, que en el primer partido de la serie había ganado 1-4, solventó la ronda por la vía rápida consiguiendo en el segundo choque una contundente victoria por 8-1.

El Marfil no quería complicaciones y lo dejó claro desde el pitido inicial, ya que en el minuto 6 dominaba en el marcador por 2-0 gracias a los goles de Julio y Sánchez. Los locales siguieron empujando y antes del descanso dejaron la eliminatoria resuelta al situarse 5-0. En la reanudación el Lanzarote redujo distancias, pero Sánchez, Gerard y Redondo situaron el marcador en el definitivo 8-1. El Marfil, de esta forma, supera la primera eliminatoria casi sin desgaste y sin la necesidad de tener que llegar a un tercer partido.

El Ribera Navarra tuvo otro encuentro disputado con el Andorra, al que dominaba en la serie por 1-0 tras su victoria en La Vella. Los navarros tuvieron que esforzarse al máximo para lograr el segundo punto de la eliminatoria, y aunque con sufrimiento, pudieron ganar su partido 5-3 y ahora disfrutarán de descanso para recobrar fuerzas.

El Zamora, por otro lado, no logró sentenciar la eliminatoria contra el Valencia Maristas después de adjudicarse en casa el primer punto de la serie. Los castellanos cayeron en el segundo duelo por 2-0 con dos goles de Silami en el tramo final del encuentro. Hoy tendrá lugar el duelo decisivo.

Comentarios