Marc Team se adjudica el 3x3 de Mondoñedo

El responsable de deportes mindoniense, Raúl González, junto a algunos de los jóvenes participantes. ama
photo_camera El responsable de deportes mindoniense, Raúl González, junto a algunos de los jóvenes participantes. ama

La delegación de deportes de Mondoñedo volvió a poner en marcha un torneo 3x3 de fútbol que resultó ser todo un éxito en cuanto a participación, ya que se apuntaron un total de 30 jóvenes. El torneo estaba destinado a menores de 15 años, que disfrutaron de esta práctica deportiva durante las tres horas que duró el campeonato que al final acabó ganando Marc Team.

La competición estuvo organizada en dos grupos de tres equipos, de forma que los primeros de cada liguilla accedían directamente a semifinales, mientras el segundo de un grupo se medía al tercero del otro por las otras dos plazas disponibles para la última ronda. Finalizada la fase de grupos la primera semifinal enfrentó a Javi y tres más contra Los tres mosqueteros, con victoria final para estos últimos. En el otro cruce Atlético de Maariz no pudo superar a Marc Team, que en la final doblegó a Los tres mosqueteros. La pugna por el tercer puesto se la llevó Atético de Maariz al derrotar a Javi y tres más.

Actividades

La delegación de deportes continúa con su extenso programa deportivo para esta semana, de forma que ayer mismo se estaba disputando un campeonato de tenis y este sábado se llevará a cabo un cuadrangular de fútbol sala de 12.00 a 14.00 horas.

Mondoñedo está a punto de finalizar su programación deportiva veraniega, en la que ha desarrollado más de una decena de campeonatos de disciplinas muy variadas.

NATACIÓN

  • La delegación organizó una prueba para los más pequeños. Una de las actividades principales de la delegación de deportes mindoniense es la natación, por lo que el lunes se llevó a cabo una prueba de este deporte orientada a los más pequeños. La principal novedad de este año es que además de la prueba de nado se realizó una carrera a pie por los instalaciones de las piscinas municipales, lo que fue un gran éxito debido al amplio público presente en la cita.

Comentarios