miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Kiko Corredoira abandona el Lugo tras diez años en el club

Kiko Corredoira. TWITTER
Kiko Corredoira. TWITTER
Corredoira se despidió de sus amigos, cuerpo técnico y jugadores a través de las redes sociales y agradeció todo el apoyo que le han brindado estos años

El preparador físico del Lugo, Kiko Corredoira, ha anunciado que deja el conjunto lucense tras diez años de vinculación con la entidad.

Corredoira se despidió de sus amigos, cuerpo técnico y jugadores a través de las redes sociales y agradeció todo el apoyo que le han brindado estos años dentro del club rojiblanco. Una despedida en la que se ha hecho palpable la buena relación que mantiene con los pesos pesados de la plantilla después de tantos años de tratamientos y preparación.

Kiko Corredoira es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y doctorando en análisis del rendimiento en Deportes Colectivos y posee dos máster en Preparación Física en Fútbol y en Prevención y Readaptación de Lesiones.

Junto a Antón Eire, el readaptador del equipo, formó durante años un gran equipo de trabajo que se reflejó en la forma física de los jugadores del conjunto lucense. Corredoira también es un gran conocedor en el aspecto de juego de equipo, algo que para un preparador físico es importante ya que les permite identificar las necesidades y peticiones del entrenador.

El ya expreparador físico del conjunto lucense puede tener su futuro profesional muy cerca de la ciudad amurallada ya que el Racing de Ferrol se ha interesado por sus servicios.

Kiko Corredoira abandona el Lugo tras diez años en el club
Comentarios