martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Javi López deja en manos del club sancionar a Azeez

Javi López, entrenador del CD Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Javi López, entrenador del CD Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

El técnico del Lugo asegura que cuenta con el jugador nigeriano para la próxima temporada

El entrenador del CD Lugo, Javi López, ha dejado este lunes en manos del club la decisión de sancionar o no al centrocampista Ramón Azeez, de nacionalidad nigeriana, incorporado a la pretemporada más tarde de lo permitido, si bien dejó claro que cuenta con él en la plantilla.

El jugador llegó el lunes, y "se ha puesto a trabajar con el readaptador para ponerse al día y al ritmo de los compañeros. El club está valorándolo (si le sancionan). Imagino que le van a escuchar y analizarán el tema. Es prematuro decir algo”, comentó López en una conferencia de prensa.

El técnico afirmó que Azeez es jugador del Lugo y no tiene “ninguna duda” respecto a tenerlo en la plantilla en la temporada 2018-2019.

Respecto a la pretemporada del Lugo, dijo que se trata de “ajustar” al equipo “en todos los sentidos, en lo técnico, en lo táctico y en lo físico en las mejores condiciones”.

“Si vamos a llegar a tope al primer partido. Eso no lo hace nadie. Es pan para hoy y hambre para mañana”, advirtió.

Esta semana, el Lugo se enfrentará a dos equipos de Segunda B, el Pontevedra y el Real Racing Club de Santander y el técnico deseó ver una evolución en sus jugadores.

“Me gustaría ir viendo cómo evoluciona el equipo ante rivales más complejos. Ver si sigue dando pasos al frente y si sigue en la línea de trabajo como hemos venido haciendo, con más determinación, y ante más dificultades ver la respuesta que tenemos”, manifestó.

El entrenador rojiblanco explicó que no contará con Campabadal, Campillo, Pedro López y Rayco, que están con molestias y es probable que tampoco pueda disponer de Jona. 

Javi López deja en manos del club sancionar a Azeez
Comentarios