En Juego galardonará a los mejores de esta temporada

ELP1209P38F9.JPG
photo_camera ELP1209P38F9.JPG

La II edición de los premios En Juego buscan nuevos dueños entre los equipos, entrenadores y jugadores que conforman el fútbol de base en la provincia de Lugo tras el éxito de su primera gala. Todos los conjuntos y efectivos que militen en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín son candidatos desde el primer partido de la competición a alzarse con estos galardones, que se entregarán una vez finalizada la temporada 2011-2012.

Los integrantes de los equipos lucenses que militan en las categorías de ámbito autonómico, es decir, en División de Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División de Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil serán candidatos al trofeo. Éste se entregará a los jugadores que realicen una mejor labor durante el año. Se evaluará tanto los resultados como la evolución y el esfuerzo realizado, así como los entrenadores que estén al frente de equipos con trayectoria destacada.

En cuanto a los efectivos que militan en las ligas provinciales, estos también serán premiados con diversos trofeos.

Categorías

En la categoría juvenil, dividida en la provincia de Lugo en los grupos 7 y 8, será elegido el entrenador del año, el equipo ideal de la temporada, y entre los jugadores más destacados aquellos con una presencia en sus respectivos equipos que sea reseñable así como aquellos conjuntos que finalicen en los dos primeros puestos en ambos grupos clasificatorios.

En la Liga provincial cadete, recibirá también un galardón el técnico con un mejor balance al final de la temporada, así como los once jugadores con una trascendencia que sea mayor en el seno de sus equipos durante el año. Formarán el equipo ideal de la campaña.

En cuanto a los premios colectivos, los equipos que recibirán el galardón serán los dos que terminen en los dos primeros puestos de la Liga, aquellos que tendrán derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga gallega.

Asimismo, el trabajo de los jugadores en la Liga provincial infantil también será galardonado. El entrenador con una labor más salientable será premiado, así como los once jugadores de la categoría que finalicen con más puntos en su casillero. Los propios entrenadores juzgarán a sus pupilos, pues serán ellos los encargados de nombrar a los tres mejores hombres de sus respectivos planteles en cada jornada de Liga, Copa y fases de ascenso.

Fútbol siete

También los más pequeños tendrán sus premios. En alevines, los equipos que acaben la temporada en las posiciones de privilegio recibirán un premio, así como el entrenador que realice un trabajo más destacado durante el año y los siete jugadores que, reunidos en único equipo, conformen un bloque casi imbatible a tenor de la labor realizada durante la temporada.

La dinámica será a misma con los benjamines, categoría en la que se galardonará a los mejores equipos, los mejores jugadores y el mejor técnico durante la campaña 2011-2012. Suerte a todos.

Comentarios