jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

Igualada en el último instante

1

sAN rOQUE

 

1

mILAGROSA b

 
San Roque:
David, Yanidi, Diego, Asier, Santi, Borja, Wisterson, Álex, Pedro, Olvis y Omejo. También jugaron Brais, David, Jhonny y Jairo.
Milagrosa B:
Jorge, Óscar, Nel, Vila, Dani, Juanjo, Manu, Héctor, Álex, Andrés y Yeison. También jugaron Javi, Manuel, Víctor, Roberto y Jairo.
Goles:
Wisterson anotó el único tanto para el San roque. Juanjo marcó el gol para el Milagrosa.
Los mejores
San Roque: 3. Asier 2. Wisterson 1. David
Milagrosa B: 3. Juanjo 2. Ne1. 1. Héctor

El Milagrosa B arrancó un empate (1-1) frente al San Roque, en un encuentro que se decidió con un tanto de Winsterson, del cuadro de Montero, en los últimos minutos del partido. Los equipos realizaron un juego muy parejo desde el primer tiempo, aunque el cuadro que entrena Joaquín dominó algunas partes del partido creando entre dos o tres ocasiones claras de gol, que fueron desaprovechadas por no gozar de una buena puntería, según su propio entrenador.

Durante la segunda parte del partido, el juego se fue abriendo más y más, se fueron creando varias ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero no fue hasta el minuto 10, que gracias a un cerrado saque de córner de Juanjo que rozó a uno de los defensas del San Roque se marcó el primer gol del partido.

El cuadro de Montero multiplicó esfuerzos y creó varios contraataques que no tuvieron ningún éxito ante un Milagrosa que se mostraba cansado. Y así fue como el San Roque logró dominar y de forma inesperada, faltando entre cinco y seis minutos para culminar el encuentro, Winsterson marcó un tanto como consecuencia de un penalti, que milagrosamente salvó al San Roque de la derrota y que le impidió al Milagrosa obtener la ansiada victoria.

Igualada en el último instante
Comentarios