domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

El Valadouro no encuentra la senda del gol y cae en O Árbol

0

valadouro

 

1

pastoricense

 

Valadouro: Dani; Paco, Roberto, Trigo, Álex, Cándido, Chiqui, Martiño, Maseda, Eloy y Javi. También jugaron Pablo, Rafa y Monteiro.

Pastoricense: Josiño; Álex, Cami, Carlos, Juanma, Penelas, Mel, Diego, Martín, iván y Parra. También jugaron Andrés, Santi, José Ángel y Diego Costa.

Goles: 0-1, m.3: Mel.

Árbitro: Polo Fernández (Delegación de A Mariña).

Incidencias: Partido celebrado en el campo de O Árbol, ante la presencia de escasos aficionados.

El Valadouro que encajó un gol apenas comenzado el encuentro, disputó el mejor encuentro de la temporada; pero el buen hacer del portero visitante, Josiño, le impidió conseguir algún punto.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. El conjunto mariñano intentaba llevar el ritmo del juego, ante un Pastoricense que creaba muchísimo peligro al contragolpe, y con balones directos sobre sus delanteros.

En la segunda mitad, el Valadouro se lanzó a por la remontada, pero las buenas intervenciones del meta Josiño y las rápidas interceptaciones de los zagueros del Pastoricense evitaron que el marcador se moviese de nuevo. Los mariñanos desaprovecharon infinidad de ocasiones y se dejaron los tres puntos en un vibrante partido.

Cándido y Maseda por el Valadouro; y el portero Josiño y Mel por las filas del Pastoricense fueron los jugadores más destacados del encuentro.

El Valadouro no encuentra la senda del gol y cae en O Árbol
Comentarios