El Ribadeo mueve ficha

Álvaro controla el balón en un partido con el Ribadeo. AMA
photo_camera Álvaro controla el balón en un partido con el Ribadeo. AMA

El Ribadeo dio en el día de ayer un paso importante para configurar su plantilla en el regreso a la Preferente Autonómica. Hasta tres jugadores se comprometieron con la entidad. Se trata de Tomás, portero procedente del San Lázaro; Bruno, centrocampista que la temporada pasada militó en el Outeiro de Rei, e Iván, delantero que llega del Santa Comba. Además, apalabró la renovación del media punta zurdo Álvaro, una de las claves del éxito ribadense en la anterior campaña.

Así pues, el equipo celeste tiene en nómina un total de 16 futbolistas, que conformarán el grueso de la plantilla. Sólo Rubén y Vicente, por el momento, han causado baja, a falta de la renovación de Óscar, que sigue pendiente.

El entrenador ribadense, Manolo Vilachá, confía en que las incorporaciones aporten ilusión al bloque. «Son xogadores novos e cunha grande capacidade de traballo, que non veñen de volta nin teñen unha grande experiencia en Preferente, pero perfectamente capacitados para competir na categoría».

El técnico se mostró contento por apuntalar «certas posicións nas que tiñamos algunhas carencias, especialmente no caso da portería».

Comentarios