Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

El Residencia B mira alto

1

San xosé

 

2

Residencia B

 
San Xosé:
Luis; Benito, Andrés, Guille, Titos, James, Corral, Yelco, Fran, Jaime y Yeray. También jugaron Adri, Pereira, Rafa, Sergio y Lucas.
Residencia B:
Ílian; Alberto, Manu, Esther, Juan, Pablo, Amarelo, Álvaro, Seide, Bruno y Berto. También jugaron Fran, Erik, Ángel y Diego.
Goles:
Corral marcó el único tanto para el San Xosé. Bruno y Amarelo para el Residencia B.
Los mejores
San Xosé: 3. James 2. Fran 1. Guille
Residencia B: 3. Ílian 2. Berto 1. Bruno

El Residencia B logró la victoria por la mínima ante el San Xosé, en un partido en el que dominó casi por completo. Durante la primera parte del encuentro el conjunto de Cholas mostró un claro control del balón, y crearon múltiples ocasiones de gol que no fueron materializadas.

Sin embargo, una jugada de estratégia del Residencia B impulsó a Amarelo para que anotara el primer tanto del partido y minutos después llegó el otro gol a favor del equipo blanquiazul, gracias a un remate de Bruno para firmar un marcador de 0-2.

Después del descanso el cuadro de Ángel apretó fuerte y trató de contrarrestar el ataque rival. En un saque de falta, el balón quedó muerto y el San Xosé no desaprovechó la oportunidad para realizar su primer tanto. Tras esta jugada, ideó más ocasiones de gol que no cristalizaron en el luminoso.

Por su parte, el equipo lucense aguantó el marcador hasta el final del partido y de esta forma y, sin recibir más peligro, obtuvo la victoria.

El Residencia B mira alto
Comentarios