sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

El motor del Milagrosa ruge en su feudo

4

milagrosa

 

1

montañeros

 

Milagrosa: Roberto; Jonathan, Carlos, ñangel, Canedo, Luis Díaz, Jori, Manu, Javier, Adrián, y Tejeda. También jugaron Yelson, Jorge, Juan José, Vila y Moreno.

Montañeros: Diego; David, Daniel, Martín, Rodríguez, Gabriel, Elías, Sergio, Miguel, Mateo y Aritz. También jugaron Iván, Adrián, Javier, Rodrigo y Saúl.

Goles: Luis Díaz (2), Manu y Manu Vila; par el Milagrosa y Miguel; para el Montañeros.

Árbitro: Márquez Espinosa. Delegación de Lugo. Amonestó a Manu; por el Milagrosa.

Incidencias: Campo Luis López Gorgoso.

El Milagrosa se deshizo del Montañeros en un ejercicio de eficacia y control del balón y de paso pone de manifiesto sus cartas como uno de los equipos más firmes a lograr el ascenso de categoría. El cuadro rojiblanco materializó el dominio del esférico en antes del primer cuarto de hora pero fue el conjunto herculino quién en una rápida contra cogió por sorpresa a la adelantada defensa milagrosista para inaugurar el marcador por medio del delantero Miguel. Sólo fue un espejismo.

En el minuto 31, Manu devuelve las tablas al marcador con un disparo que se cuela por raso en la portería contraria. Tres minutos más tarde, el cuadro dirigido por Óscar López le dio la vuelta al resultado con el segundo tanto. Tejeda saca templado un córner y Luis Díaz cabecea entre los tres palos para adelantar a los suyos. Con el 1-2 se llegó al tiempo de descanso.

NUEVOS BRÍOS. El Milagrosa salió con los ánimos renovados y así en el primer minuto de la segunda parte, de nuevo Luis Díaz bate por bajo al cancerbero Diego y aumenta las diferencias en el electrónico del Luis Pérez Gorgoso con el 3-1. Gran parte de culpa de la excelente trayectoria del Milagrosa durante la presente temporada viene dada por la consistente preparación física a la que han sido sometidos sus jugadores durante la pretemporada. Manu Vila, recién salido al campo, materializa el definitivo 4-1después de aprovechar un rechace en el área pequeña del Montañeros. Losjugadores más destacados del Milagrosa en esta victoria fueron Adrián, Tejeda y Luis Díaz.

El motor del Milagrosa ruge en su feudo
Comentarios