sábado. 23.01.2021 |
El tiempo
sábado. 23.01.2021
El tiempo

El Milagrosa pone las cosas en su sitio

2

lugo

 

5

milagrosa

 

Lugo: Rubén, Alves, Antón, Javi, Adrián, Ríchard, Rubén, Marcos, Pedrosa, Keko y Castro. También jugaron Jorge, Kevin, Isaac y Saúl.

Milagrosa: Roberto, Jhonny, Carlos, Ángel, Luis Carnero, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javi, Adrián y Tejeda.

Goles: Ríchard y Kevin para el Lugo; Luis, Manu, Javi (2) y Tejeda.

Árbitro: José Luis Corral. Delegación de Lugo. Sin jugadores amonestados.

Incidencias: Campo de As Gándaras.

El Milagrosa arrolló al Club Deportivo Lugo (2-5) en el derbi local de la jornada después de una segunda parte plena de acierto goleador por parte de los jugadores dirigidos por Óscar López, que aprovecharon como nunca las ocasiones que se le presentaron ante los dominios de Rubén.

La primera parte registró un auténtico correcalles entre ambas escuadras y el dominio del esférico se repartió en porcentaje idéntico hasta el minuto 12, aprovecha un balón muerto en el punto de penalti, al saque de un córner, para inaugurar el marcador. El gol despertó las ansias atacantes del Lugo y así diez minutos más tarde Ríchard devolvió la igualdad en el luminoso en una jugada individual. El centrocampista mariñano se despegó de su par hábilmente y batió a Roberto con una medidad vaselina.

En el último cuarto de hora del primer periodo, el cuadro milagrosista tomó las riendas de la situación pero sin definir.

Después del paso obligado por los vestuarios, el cuadro visitante fue el claro dominador del encuentro. Así las cosas, en el minuto 48, Javi se marcha por la banda derecha, centra hacia la posición de Luis Díaz y éste remata a bocajarro al fondo de la red. El Club Deportivo Lugo acusó el gol ante uno de los claros aspirantes al ascenso a la liga Nacional. Manu amplió las diferencias tras dejar plantado a su marcador en la frontal del área grande y ajustar un potente disparo raso al segundo palo. Javi, muy activo durante todo el encuentro, aprovecha un balón prolongado al segundo palo en un córner para encarrilar el partido y los tres puntos en juego.

En el minuto 70, un centro desde la banda de Keko fue rematado de cabeza por Kevin. Era el 2-4. La guinda al pastel la puso Tejeda tras materializar un pase de Manu. Los jugadores más destacados del Club Deportivo Lugo en este encuentro fueron Marcos, Keko y Pedrosa, mientras que por el Milagrosa sobresalieron Adrián, Manu, y Tejeda.

El Milagrosa pone las cosas en su sitio
Comentarios