jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

El Milagrosa deja en el pasado su falta de puntería

2

Santa Comba

 

6

Milagrosa

 

Santa Comba: Alberto; Luis, José, César, Alberto II, Víctor, Pablo, José, Esteban, Samuel e Iván, También jugaron Stefan, Gaby, Fabio, Jordi y Juan.

Milagrosa: Jorge, Carlos, Manu, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jordi, Adrián, Javi, Diego y Manu Martínez. También jugaron José, Roberto, Moreno, Álvaro y Juanjo.

Goles: Javi (3), Manu, Luis y Juanjo; por el Milagrosa e Iván (2); por el Santa Comba.

Árbitro: José Luis Saad.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Fontela.

El Milagrosa puso fin de manera contundente a su falta de definición con una abultada victoria a domicilio ante el Santa Comba (2-6). Los jugadores lucenses asedieron durante los ochenta minutos la portería del conjunto de O Carballiño y no pasaron dificultades defensivas. Los hombres dirigidos en esta ocasión por Madriles pasaron por un ciclón sobre la zaga local y evidenciaron un radical cambio de actitud en el área pequeña.

El Milagrosa fue el dominador absluto de todas las facetas del juego, en especial en la parcela ofensiva donde a pesar de traspasar la línea de gol hasta en seis ocasiones desperdiciaron otras tantas.

Primeros compases
Los primeros minutos fueron testigos mudos de las llegadas en tromba del cuadro milagrosista. Encaminaron pronto la victoria y a partir de aquí sólo hubo un color sobre el campo de A Fontela. El centro del campo visitante corrió a sus anchas pese a los intentos de los locales por cortar la sangría ofensiva de la escuadra lucense. De aquí al pitido final, se repitió idéntica tónica en el juego, la posesión del esférico y las ganas de incrementar la diferencia en el marcador.

Los jugadores más destacados del Milagrosa en el encuentro fuueron, Ángel, Álvaro y Luis Canedo.

En la próxima jornada de la Liga gallega cadete, el equipo lucense recibe al Rayo Sadense herculino el sábado en el campo Luis López Gorgoso de Lugo.

El Milagrosa deja en el pasado su falta de puntería
Comentarios