miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

El Burela gana con facilidad

1

Milagrosa b

 

4

Burela

 
Milagrosa B:
Jorge, Daniel, Alejandro, Manuel, Daniel, Juan, Manuel Penado, Óscar, Yelson, Alejandro López y Héctor. También jugaron Victor, Jairo y Roderio.
Burela:
Sebas, Borja, Helder, Roni, Dani, Xosé, Iván Eskerson, Yovani, Ailton y Jhonny. También jugaron Deonildo, Alonso, Filipe y Rui.
Goles:
Alejandro marcó el único tanto para el Milagrosa; y Eskerson, Rui y Alonso (2) marcaron para el Burela.
Los mejores
Milagrosa B: 3. Alejandro 2. López 1. Jorge
Burela: 3. Xosé 2. Alonso 1.Sebas

El Burela ganó al Milagrosa B (1-4) en un partido de la Liga provincial cadete en el que se mostró superior a su rival durante gran parte del encuentro. A los pocos minutos de comenzar el partido, el cuadro de Luis anotó su primer tanto, materializado por Eskerson después de un saque de esquina. El equipo local logró contrarrestar este gol gracias a un tiro directo de Alejandro (1-1). A partir de ahí, se rompió al partido a favor del Burela.

El Milagrosa B continuó luchando por conseguir algún punto y gozó de una ocasión de gol bastante clara gracias a un tiro fuera del área que no logró materializar.

Tras el descanso, el cuadro de Luis entró con más fuerza y transcurridos 15 minutos del segundo tiempo, Rui realizó un tiro directo desde fuera del área y marcó otro tanto para el Burela (1-2). Alonso anotó el tercero antes de marcar el gol más emocionante del encuentro: se llevó a tres jugadores de la defensa y sentó al portero, dejando el marcador en 1-4 y poniendo el marcador definitivo.

El Burela gana con facilidad
Comentarios