martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Defensa numantina

3

MILAGROSA

 

2

RAYO SADENSE

 

Milagrosa: Roberto; Carlos, Manu, Ángel, Luis José, Luis Díaz, Jordi, Adrián, Javi, Tejeda y Ascariz. También jugaron Moreno, Yelson y Álvaro.

Rayo Sadense: Javier, Daniel, Brian, Carlos, Abel, Jaime, Miguel, Guillermo, Xenxo, Alberto y Bello. También jugaron Miguel, Fer, Cristian y Héctor.

Goles: Jordi, Adrián y Manu; por el Milagrosa y Miguel (2) por el Rayo Sadense.

Árbitro: José Luis Cabanas. Amonestó a Luis Díaz, Adrián y Tejeda, por el Milagrosa.

Incidencias: Partido disputado en el campo Luis López Gorgoso.

El Milagrosa defendió la renta obtenida en los primeros compases de partido en la victoria ante el Rayo Sadense (3-2) y se afianza en los puestos de honor de la Liga Gallega cadete.

El dominio del juego perteneció al conjunto local. En los diez primeros minutos de juego el conjunto dirigido por Óscar López consiguió dos goles por medio del centrocampista Jordi y del atacante Adrián. Con esta cómoda renta inicial, el Milagrosa se sintió más cómodo y ofreció más facilidades en defensa al Rayo Sadense que aprovecho esta ventaja para acercarse en el luminoso del campo de A Cheda con un tanto en el minuto 18, por mediación de Miguel.

El gol sirvió de bálsamo en las filas milagrosistas que potenció la línea de creación en el medio campo donde Adrián, Luis Díaz y Jordi aunaron fueron en pos de aumentar la renta. Y lo lograron. Así las cosas, en el minuto 31 el conjunto lucense recobró los dos goles de ventaja gracias al tanto anotado por Manu, quién se convirtió en el eje sobre el que circulaba el peligro del Milagrosa.

Tras el descanso, el Rayo Sadense tomó nuevos bríos y puso cerco a la portería de Roberto. El portero estuvo bien guarnecido por sus compañeros de la zaga y aunque sí tuvo trabajo, en ningún momento pasó por mayores apuros.

Adrián dispuso de diversas ocasiones para afianzar la victoria, pero unas ocasiones por acierto del guardameta Javier y otras por falta de definición ofensiva, el jugador rojiblanco no se convirtió en bigoleador.

MAL TIEMPO

La lluvia anegó el campo Luis López Gorgoso, por lo que eran numerosas las balsas de agua acumuladas en la superficie que dificultaban el juego de toque en la medular y los desplazamientos cortos de balón. El Milagrosa aguantó el marcador hasta el final y los tres puntos en juego se quedaron finalmente en casa.

Los jugadores más sobresalientes del Milagrosa en el encuentro ante el Rayo Sadense fueron Manu, Adrián y el cancerbero Roberto.

Defensa numantina
Comentarios