Cuentas a la palestra

El CD Lugo celebrará el viernes una junta ordinaria de accionistas en la que se votará para aprobar el presupuesto del presente ejercicio
Saqués, en una asamblea celebrada la pasada temporada
photo_camera Saqués, en una asamblea celebrada la pasada temporada

El consejo de administración del Club Deportivo Lugo celebrará el próximo viernes 30 de enero la junta general ordinaria de accionistas, en una cita que tendrá lugar a las 19.15 horas en el salón de actos del Pazo de Feiras y Congresos. La cita servirá, fundamentalmente, para examinar las cuentas de la campaña anterior y aprobar el presupuesto de la temporada actual. En caso de que esta primera convocatoria no cuente con el grado de representación necesaria, se celebraría otra asamblea el día 31 a la misma hora y en el mismo lugar.

El orden del día de esta junta ordinaria consta de seis puntos, que pueden ser revisados por todos aquellos interesados en la página web oficial del club. La asamblea se iniciará con la aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2015-2016, finalizado el pasado 30 de junio y en las que se engloba el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos y el informe de gestión.

Los accionistas deberán resolver cómo gestionar el resultado final del mencionado ejercicio, de acuerdo con lo que proponga el consejo de administración. Otro de los puntos importantes de la asamblea consistirá en el examen y la previsible aprobación del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio económico presente, que finalizará el próximo 30 de junio de 2017.

Los accionistas que se reúnan en el Pazo de Feiras y Congresos deberán aprobar también la autorización al consejo de administración para desarrollar y ejecutar los acuerdos que tengan lugar en la junta de accionistas. También se someterá a votación -y se aprobará, si procede- la gestión social de la sociedad llevada a cabo por el consejo de administración.

Los accionistas que así lo deseen podrán acudir a las oficinas del club en O Ceao para examinar o obtener una copia de los documentos que se someterán a aprobación en la junta.

PRIMER EQUIPO. Los jugadores de la plantilla del Lugo disfrutan este miércoles de su último día de vacaciones de Navidad, y volverán este jueves al trabajo en O Ceao con un entrenamiento programado para las 10.30 horas. Tras dos semanas sin competición -ni el pasado fin de semana ni este próximo habrá liga-, el conjunto rojiblanco disputará su siguiente partido oficial el sábado 7 de enero a las 18.00 horas ante el Levante, en un complicado encuentro a domicilio ante el actual líder de la categoría de plata, con la aspiración de sumar y acercarse al objetivo de superar el récord de puntos de la primera vuelta.

Comentarios