Castellano: "Estoy muy feliz y agradezco la confianza en mí al técnico"

El joven delantero del Polvorín dispuso de minutos para jugar en el primer partido de Juanfran como entrenador del Lugo
Óscar Castellano. XESÚS PONTE.
photo_camera Óscar Castellano.

Después de firmar una gran temporada en el filial lucense, el Polvorín, Óscar Castellano, Chiqui, saltó al campo del Ángel Carro en los minutos finales del encuentro del pasado miércoles ante el Numancia, en su cuarta participación con el equipo esta temporada.

Castellano mostró su agradecimiento al entrenador y al club por contar con él en el debut de Juanfran García como técnico del cuadro lucense. "Venir a un filial de un equipo profesional te permite estar a un paso del primer equipo. Estoy muy feliz y agradezco la confianza depositada en mí por el entrenador", aseguró.

También destacó Castellano el ritmo, la calidad de los jugadores y el nivel de exigencia de la categoría, algo que le sigue "sorprendiendo" a pesar de haber contado ya con minutos en Segunda División.

"Veníamos de una derrota en Gijón que había sido dolorosa, pero después de la victoria el equipo ha vuelto a sonreír y ahora vamos a Alcorcón a muerte, a por los tres puntos", aseguró Óscar Castellano tras lograr un triunfo que supone un balón de oxígeno para el Lugo y una oportunidad para seguir contando con minutos en la División de plata.

Comentarios